16 de marzo de 2011

2 comentarios:

sin duda alguna el discurso tiene deficiencias y virtudes, el turismo se ve desde un punto de vista economico y definitivamente no es la prioridad (pero lo dejo pasar) no hablaron de otros puntos como sustentabilidad pero entiendo que el go...bierno federal, principalmete el poder ejecutivo (el presidente) tiene mayor relevancia el punto sobre el presupuesto para el turismo. se tienen bien identifacados las fortalezas y las amenazas (las mas importantes) y la parte de la promocion me gusto definitivamente. habla tambien de los centros integralmente planeados como el caso de sinaloa, aunque me hubiera gustado conocer de que forma es la planeacion y la gestion (claro que entrando en esos puntos nos llevarian horas, pero si es importante). identifico bien que la inseguridad tambien afecta el turismo y en eso estoy totalmete de acuerdo. por ultimo dio a entender que tanto como el sector privado como el publico deben aportar cada quien el aporte que le pertenece (claro que un presidente no puede hacerlo todo), de repente una que otra broma de mal gusto que dejo ver la falta de conocimiento en cuanto al turismo pero en general muy bien, me gusto y me sorprendio. la parte del papel ya esta, falta la parte operativa que desgraciadamente es la que siempre tiende a fallar....

Muy buena conferencia, buen panorama, buenas propuestas, ahora solo esperamos resultados en cuanto a ala promocion turistica de mexico.
Por que el turismo en Mexico tiene un futuro prometedor..
Por AMOR A MEXICO...VIVA MEXICO
eventoenmexico@hotmail.com

Publicar un comentario