21 de abril de 2011

Recorre el Bosque de Chapultepec en Segway

Los capitalinos que asistan durante estas vacaciones al Bosque de Chapultepec, podrán disfrutar del nuevo atractivo turístico que puso en marcha el Gobierno del Distrito Federal con el propósito de fomentar los paseos ecológicos.
El programa “Chapultepec sobre ruedas”, consiste en paseos en Segway, un vehiculo eléctrico individual, dentro de la primera sección del bosque urbano más grande de América Latina y principal pulmón del Distrito Federal.
El recorrido iniciará a la entrada de Puente Metro y visitará distintos puntos de interés, como los Baños de Moctezuma, la Fuente de la Templanza, el Audiorama, el Obelisco a los Niños Héroes, el Tótem canadiense, la Fuente del Quijote y el Árbol del Sargento, entre otros.
El servicio se ofrece de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 16:30 horas y tendrá un costo de 80 pesos por 30 minutos y 150 pesos por una hora.
Antes de iniciar el recorrido, los usuarios recibirían una capacitación sobre el uso del equipo y se les proporcionará un chaleco y un casco de seguridad.
José Campillo García, director de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, señaló que la ruta del paseo se da por una de las partes más bellas del bosque.



El director de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, José Campillo García, señaló que el nuevo atractivo se une a los demás que ofrece el bosque de forma segura. (Foto: Cortesía/ GDF).

José Campillo García, estrenó el primero de los "Segway" que ofrecerá servicios de martes a domingos (Foto: Cortesía/GDF).

1 comentarios:

que lugar lindo que es el Bosque de Chapultepec, me encanta ir con mis hermanas y amigas al zoo

Publicar un comentario